lunes, 6 de mayo de 2013

Eruviel Ávila inicia gira por Roma y el Vaticano

Eruviel Ávila inicia gira por Roma y el Vaticano



Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila Villegas anunció una gira de trabajo oficial en El Vaticano y Roma, Italia, en la que tendrá una audiencia con el Papa Francisco, firmará diferentes convenios y tendrá actividades de promoción turística y económica del Estado de México. Destacó que firmará un convenio con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y se reunirá con la Cámara de Comercio de Roma y con empresarios italianos, para promover inversiones para el estado y establecer acuerdos comerciales que permitan beneficios directos para los mexiquenses como lo son mayores y mejores empleos.
La gira de trabajo, del 7 al 9 de mayo, indicó, será una oportunidad para proyectar y compartir los valores mexiquenses a través de su cultura, su desarrollo educativo, industrial, agropecuario y económico, que le ha dado a millones de familias oportunidades de crecer y superarse.
En la visita oficial también asisten la secretaria de Turismo, Rosalinda Benítez González; el secretario auxiliar, Emmanuel Castro Hernández; el jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos, Marco Antonio Fragoso Ordaz, y el coordinador operativo de Comunicación Social, Miguel Ángel Ramos Martínez, quienes de igual forma, costean el viaje por su cuenta, en solidaridad al Decreto de Austeridad emitido por el gobernador en enero pasado.
El gobernador manifestó que viajará acompañado de sus hijos, cuyos gastos, al igual que los suyos, serán pagados con recursos personales.
La asistencia de cuatro artistas culturales, un fotógrafo, un camarógrafo y cuatro artesanos mexiquenses que exhibirán sus trabajos en los museos de El Vaticano, son costeados por el Gobierno del Estado de México, como parte de la promoción turística y cultural de la entidad, en la cual se erogaron cerca de 650 mil pesos.
El Congreso del Estado de México ha sido notificado acerca de esta gira y sobre sus objetivos, además de que durante el desarrollo de la misma y una vez concluida se informará de los alcances y logros de la misma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien y bonito es conocer Roma, gobernador es justo y también disfrute de ese viaje y ore por los mexiquenses lo necesitamos