jueves, 2 de mayo de 2013

SUTEyM anuncia nueva sede

SUTEyM anuncia nueva sede



Teotihuacan en línea. Toluca. Carlos Moreno. En el marco del 75 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) será inaugurada en octubre la nueva sede, que se sumará al centro de pensionados y jubilados y al centro de desarrollo para la mujer suteymista; además, se creará el Centro de Patrimonio suteymista, lo que refleja que en el sindicato "hay resultados tangibles y con un alto compromiso social", anunció su dirigente, Jorge Omar Velázquez Ruiz.
Los 77 mil afiliados al tienen acceso a mejores instrumentos de desarrollo, en el ámbito de salud, educación e ingresos, y más posibilidades de tomar decisiones propias y desarrollarse como seres humanos, apuntó.
Dijo que antes de ser trabajadores, el sindicato considera a sus agremiados personas con expectativas de desarrollo, y que en la medida en que se mantenga la cercanía real con las bases, haciendo un trabajo de campo habrá una mejor comunicación.
Finalmente, comentó que el SUTEYM es "un veterano rejuvenecido" con 75 años de historia y que cada labor que desempeñan sus agremiados es muy importante también para el desarrollo del Estado de México

No hay comentarios: