miércoles, 26 de junio de 2013

Silvestre Vicuña encabeza inauguración de gimnasio de Box en Otumba

Silvestre Vicuña encabeza inauguración de gimnasio de Box en Otumba

 


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó la inauguración el gimnasio Rey Carlos I, del campeón mundial juvenil de box, Rey Geovani Vargas Roldan.
Junto a Carlos Vargas, entrenador de Rey, Alejandra Roldan, madre del campeón, Johnny González, Campeón Mundial del CMB, Rey Geovani Vargas, Silvestre Vicuña cortó el listón inaugural expresando que esta es otra etapa para el camino deportivo en Otumba.
“En Otumba tenemos grandes atletas, que son ejemplo para el deporte y la voluntad de desarrollo de los otumbenses. Este es un ejemplo claro que con el deporte, con la vida sana y la disciplina, las adicciones, los malos ejemplos y el delito se acaban”, dijo.
Silvestre Vicuña hizo una invitación pública a los jóvenes de la entidad para cultivar la afición por la práctica deportiva, resaltando que los valores de la sociedad dependen en gran medida de una vida sana.
“En el deporte que más les guste, que lo practiquen, si necesitan apoyo y orientación, acérquense al ayuntamiento, pero no dejen atrás sus sueños”, manifestó.
Rey Geovani Vargas Roldan agradeció al ayuntamiento de Otumba por el apoyo hacia el deporte, expresando que su tierra natal lo ha motivado para grandes metas.
Rey Geovani ha representado a México en encuentros centroamericanos; títulos del prestigiado torneo “Guantes de Oro”, donde venció al japonés Tomoki Kameda.
Recientemente obtuvo el cinto Mundial Juvenil de los 55.300 Kg. avalado por la FIB ante la derrota de Gabriel Aguillón en un sólo raund. En su segunda actuación como profesional llegó a las tarjetas; lo que lo confirma como un peleador atractivo para la afición

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengan todos un buen día.felicidades al presidente silvestre me alegra tato saber que se haya tomado en cuenta a nuestra gente y mas aun que se le de el lugar que se merecen felicidades a todos

Luciano Coronel

Anónimo dijo...

ese chavo es un orgullo para otumba felicidades voy a llevar a mis chavos

Anónimo dijo...

que padre y que emosion muchas felisidades

Anónimo dijo...

es el proximo julio cesar chavez

Anónimo dijo...

el morro es noqueador es un buen gallo tenemos dos gallos cabrones en el box y en el gobierno municipal los dos son gallos buenos entrones y cabrones

Anónimo dijo...

recuerdo a mantequilla napoles era muy bueno

Anónimo dijo...

bravo es buenisimo fomentar el deporte todos a apoyar al rey

Anónimo dijo...

Felicidades "Rey Vargas"