lunes, 24 de junio de 2013

SSC y policía federal aseguran taller de autopartes robadas

SSC y policía federal aseguran taller de autopartes robadas



Teotihuacan en línea. Redacción. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC) de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aseguraron en el municipio de Tultepec un predio que era utilizado como taller para remarcar vehículos con reporte de robo vigente.
En un comunicado, la SSC informó que el inmueble se localiza en calles de la colonia El Carmen en el municipio de Tultepec. En su interior fueron localizadas camioneta una Nissan Urban con placas 836 480J, tres tracto camiones con placas 080 ED3, 441 DG8 y 226 FC3 además de autopartes.
Los vehículos cuentan con reporte de robo vigente y estaban por ser alterados en sus medios de identificación vehicular.
Al interior de la bodega se localizaron diversas herramientas utilizadas para alterar los medios de identificación de los vehículos, entre los que figuran tres lápices para remarcado que eran utilizados para modificar los números VIN (Vehicle Identification Number) de los automotores, además se encontraron más de 30 diversos documentos apócrifos de vehículos.
Los vehículos, objetos y medios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público

No hay comentarios: