lunes, 24 de junio de 2013

Zero Balas presenta nuevo disco

Zero Balas presenta nuevo disco


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Zero Balas dejó de ser hace ya un tiempo una banda emergente más del Perú que fuerza de empeño finalmente está logrando poco a poco su internacionalización, ganada a todo pulso. Su maratónico ascenso es digno de encomio sobre todo viniendo de una banda emergente que ha hecho del indie punk su modo de estilo y su sello de fábrica. El título de su nueva obra se llama apropiadamente “Despegando” y es una oda que representa sus intereses y preocupaciones, más enfocadas en relatar historias cercanas al amor, al rencor, las ironías de la sociedad y una obsesionada burla a la falsedad de las personas y situaciones cotidianas de la vida diaria juvenil. En la actualidad su primer sencillo “No Vuelvas Más” es uno de los videos latinoamericanos más solicitados en la cadena MTV y está ingresando en todos los canales de videos de Latinoamérica.
Zero Balas llega con muchas ganas de hacer buena música y de romper con todas las expectativas. Su primer videoclip fue dirigido por Jorge Carmona, reconocido por encargarse de la realización de importantes títulos como “Misterio” y “La Gran Sangre”. La pericia de Carmona trabajando en conjunto con su imparable estilo, les permitió colocar su trabajo entre los diez más pedidos de MTV. Es así como “No vuelvo más” se perfila como su carta de presentación internacional, la que además les está labrando un marcado camino a la fama.
Y para seguir transitando por ese sendero, es que han decidido llegar a México para desde este país lanzar una avasalladora plataforma que los llevará lejos y que los reconoce como una de las bandas con los mejores sonidos de la actualidad. Sobre todo ahora que a la par de su sencillo “No Vuelvas Más” se suma el tema “Mi desprecio” que levantará ámpula en sus nuevos fans mexicanos
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: