miércoles, 3 de julio de 2013

Eruviel Ávila toma protesta a los integrantes de la Asociación de Doctores en Derecho del Estado de México

Eruviel Ávila toma protesta a los integrantes de la Asociación de Doctores en Derecho del Estado de México



Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila tomó protesta a los integrantes de la Asociación de Doctores en Derecho del Estado de México (ADDEM), presidida por Luz María Zarza Delgado, consejera jurídica del gobierno mexiquense, quien resaltó que esta entidad es la única del país gobernada por un doctor en Derecho.
El gobernador, designado presidente del Consejo de Honor de este organismo, ofreció su apoyo y disposición para trabajar en equipo con la ADDEM, de la cual forma parte desde el año 2008, indicó que su presencia en el territorio mexiquense representa un paso adelante para el desarrollo de la investigación y el desarrollo jurídico en todas sus ramas, presentando análisis y propuestas que contribuyan al bienestar común.
Elías Huerta Pshias, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho (ANDD), destacó el trabajo del gobierno por fortalecer el estado de derecho, por las acciones en materia de seguridad y procuración de justicia y especialmente por dar prioridad al interés de la gente.
En el evento estuvieron presentes Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y vicepresidente de la ANDD; Isidro Muñoz Rivera, secretario técnico del Gabinete; así como miembros de esta Asociación a nivel nacional y estatal

No hay comentarios: