martes, 2 de julio de 2013

Jesús Castillo Sandoval informa que continuidad o no del actual Consejo Electoral es decisión de legisladores

Jesús Castillo Sandoval informa que continuidad o no del actual Consejo Electoral es decisión de legisladores



Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Castillo Sandoval, comentó que la continuidad o no del actual Consejo Electoral es decisión que debe tomar la Legislatura local.
Negó que exista una preocupación por el cambio. "Cuando a nosotros nos designan estamos conscientes que nos designan por un periodo determinado y el periodo adicional lo determina la Legislatura del Estado de México, y si nos ratifica o no sabemos que hicimos un buen trabajo", dijo.
Castillo Sandoval comentó que los consejeros electorales aceptan todo tipo de opiniones y el trabajo que se ha hecho en el IEEM ha sido de tranquilidad y paz social.
"El trabajo objetivo es lo que califica a los consejeros; el trabajo ahí está, y se ha hecho un trabajo muy serio", consideró Castillo Sandoval.
"Pareciera que todo mundo tiene el derecho de opinar, porque cada quien percibe la realidad de manera diferente, y que nadie puede pensar igual que los demás; es por ello que me quedo con el trabajo profesional que se ha realizado en el IEEM", precisó.
Señaló que se trabaja de manera muy comprometida para mejorar los procedimientos de manejo de las elecciones, además de estos se están actualizando continuamente.
Con respecto a la entrega de recurso del mes de junio, Castillo Sandoval comentó que éstos se entregaron en su momento al representante del PAN, porque siempre se entregaron en tiempo y forma al representante de cada partido, por lo que no existen pendientes con ningún partido, finalizó

No hay comentarios: