viernes, 2 de agosto de 2013

Banda Bastón presenta sencillo “Todo bien”

Banda Bastón presenta sencillo “Todo bien”


Teotihuacan en línea. Wild Side México.  La Banda Bastön es sin duda una de las figuras más importantes y sobresalientes del hip hop mexicano por lo que su nombre significa para la escena, y por todo lo que ellos han logrado después de años de trayectoria artística dentro del género urbano. Este año ellos han publicado su primer disco oficial titulado “Todo Bien”, el cual se ha convertido en una especie de tablilla sagrada para la escena del hip-hop nacional y de habla hispana. Los fans que han estado esperando este suceso podrán testificar la calidad incontenible de cada uno de los tracks, en los que Dr. Zupreeme ha trabajado sobre sampleos y recortes precisos e inimaginables, mezclando todo tipo de influencias sonoras, desde el hip-hop más puro hasta aleaciones con el funk, el rock, el soul, y el jazz. En la parte lírica, Mü ha dejado nuevamente un tratado de skills para todos los MC’s, al hablar de temas que tocan las problemáticas sociales de la calle, las identidades y las ideas sobre la existencia.
Su sencillo “Me Gustas” ha logrado colarse en grandes estaciones de radio como Los 40 Principales, manteniéndose en el top 10 de la emisora compitiendo con grandes de la industria musical cómo Maroon 5. Este sencillo se convirtió en “Single Of The Week” de iTunes México logrando más de 25,000 descargas en una semana y miles de vistas de su video en el portal Youtube en apenas un par de días.
Sin un origen escrupuloso en cuanto a fechas exactas, y desde un punto alejado de las principales urbes del país, Mü y Dr. Zupreeme han estado inmersos en la cultura hip-hop desde principios de los noventas. La Banda Bastön, el dueto conformado por estos dos personajes, nació así en medio del mar de referencias que han construido las tendencias actuales en música.
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: