miércoles, 21 de agosto de 2013

Tercer periodo ordinario fructífero: Diputados

Tercer periodo ordinario fructífero: Diputados


Teotihuacan en línea. Toluca. Alberto Hernández, diputado local, quien encabezará la Diputación Permanente hasta septiembre próximo, cuando iniciará el Cuarto Periodo Ordinario afirmó que en este periodo de receso está garantizada la continuidad del trabajo legislativo del tercer periodo, al que calificó como fructífero, “En un ambiente plural, de la misma manera en la que está conformada la Legislatura, atendiendo los puntos de vista de todas las expresiones políticas”.
Afirmó que durante su periodo como presidente de la Diputación Permanente será respetuoso de la división de poderes y estará en plena disposición de colaborar con todas las instancias e instituciones, con el fin de encontrar las mejores alternativas de solución a los planteamientos que se le hagan.
La Diputación Permanente se integra por los diputados Juan Jaffet Millán Márquez (PRI), vicepresidente; Xochitl Teresa Arzola Vargas (PRD), secretaria, y como miembros Adriana de Lourdes Hinojosa Céspedes (PAN), Amador Monroy Estrada (PRI), David Parra Sánchez (PRI), Fernando García Enríquez (PVEM), Norberto Morales Poblete (PT), Juan Abad de Jesús (MC) y Ariel Vallejo Tinoco (PRI)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fructífero para ellos jaja

Anónimo dijo...

en la región de las pirámides tenemos a puros incompetentes

Anónimo dijo...

pero fructífero como?, si los diputados luego ni reciben a uno

Anónimo dijo...

los diputados del PRD ahora si se han puesto las pilas