jueves, 29 de agosto de 2013

Eruviel Ávila condena actitud de maestros de la CNTE

Eruviel Ávila condena actitud de maestros de la CNTE

 

Pónganse a trabajar en lugar de generar problemas, señala


Teotihuacan en línea. Jilotepec. El gobernador Eruviel Ávila, lamentó la actitud de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), e hizo un llamado para que se aplique el Estado de Derecho y se restablezca el orden y la paz en el Distrito Federal y en el centro del país.
“Ya basta, mejor póngase a trabajar, pónganse a enseñar, a darle principios y valores a nuestros alumnos, en lugar de estar generando problemas en la Ciudad de México”, dijo.
Eruviel Ávila expresó su solidaridad a los legisladores federales para que avance la  reforma educativa, y pidió a los maestros regresar a las aulas a transmitir valores y principios, así como enseñar con el ejemplo a los alumnos y continuar capacitándose, en lugar de romper cristales, aventar piedras, cerrar calles y afectar a terceros.
“En nombre de los mexiquenses que se han visto afectados por estos plantones, movilizaciones y agresiones a nuestras instituciones, les digo maestros: Ya basta, mejor pónganse a estudiar, póngase a trabajar, pónganse a darles principios y valores a nuestros alumnos, en lugar de estar generando problemas en la Ciudad de México”, sostuvo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejan trabajar, eso de las huelgas no ayudan

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Eruviel, no se vale que dejen a los alumnos sin aprender