miércoles, 21 de agosto de 2013

Ismael Ordóñez Mancilla anuncia modernización en transporte público

Ismael Ordóñez Mancilla anuncia modernización en transporte público


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. El secretario de transporte en la entidad, Ismael Ordóñez Mancilla, anunció del próximo inicio de operaciones de los dos primeros corredores de transporte de mediana capacidad en el Estado de México.
El corredor de transporte de mediana capacidad se proyectará del municipio de Texcoco al municipio de La Paz, y el otro corredor se establecerá en el Valle de Toluca para interconectar a los cinco municipios más poblados de la zona.
Con lo anterior, se espera obtener un reordenamiento de transporte público a principios del 2014, agregó el funcionario.
"Pretendemos hacer empresa de empresas, es decir, si están pasando siete u ocho empresas sobre un mismo derrotero se sumen a un consorcio para que únicamente pase el transporte de mediana o alta capacidad y las demás a las rutas alimentadoras…A las tres líneas de Mexibús que operarán en el Valle de México se sumarán varios corredores de transporte de mediana capacidad, por ejemplo de Zumpango a Tecámac, el de Chamapa a Toreo en Naucalpan, y cinco corredores en el Valle de Toluca”, dijo, aseverando que cada proyecto se llevará a cabo de manera independiente y con concesionarios diferentes.
Ordoñez Mancilla indicó que el transporte público en el Estado de México, deberá eficientarse en cuanto a operabilidad, prestación de servicio y medidas ambientales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y cambio de personal porque muchos son unos patanes

Anónimo dijo...

ya era tiempo, si subio el pasaje es lo menos q podia hacer

Anónimo dijo...

ahora ya no las van a renovar,ahora seran nuevas rutas despues con que estupideces saldra

Anónimo dijo...

se han tardado tanto y dan muchas largas para dar soluci'n a una cosa tan facil

Anónimo dijo...

en el D.F los taxistas usan parquimetro aqui en el estado de mexico los taxistas son unos rateros con esto de que subio el pasaje pinches taxistas subieron sinco a dies pesos mas son unos rateros en donde puedo quejarme!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo unico que queremos es mejores condiciones de vigilancia espero que vean eso

Anónimo dijo...

que modernicen la seguridad seria mas viable