lunes, 23 de septiembre de 2013

Cámaras en oficinas conciliadoras de Ecatepec para frenar actos de corrupción, proponen

Cámaras en oficinas conciliadoras de Ecatepec para frenar actos de corrupción, proponen


Teotihuacan en línea. Luis Ayala. Ecatepec. Diana Méndez, Tercer Síndico de Ecatepec, informó que promoverá la instalación de alcoholímetros dentro de las oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras, además de cámaras de video, para observar realmente lo que pasa en esas instalaciones y con ello desalentar los actos de corrupción.
Al presidir el Foro de la Comisión de Justicia, la funcionaria refirió que promoverá la cancelación de recibos de pago, a fin de evitar actos de extorsión y corrupción.
"Voy a proponer que se hagan convenios con las tiendas de autoservicio que abren las 24 horas del día para que ahí se paguen las multas, llevemos el ticket a las Oficialías y dejen libre a nuestro detenido", dijo.
Anunció la propuesta de que las personas detenidas en estado inconveniente, sean sujetos a oro tipo de sanciones.
"Con sanción económica no se va a solucionar el problema, se deben generar programas de rehabilitación y que asistan a esos programas será su sanción", apuntó.
Méndez Aguilar afirmó que se trabajará para crear un reglamento basado no solo en el marco jurídico, sino en una visión social que beneficie a los habitantes de la localidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos funcionarios son peligrosos, son los verdaderos ladrones que bueno que estemos atentos