lunes, 2 de septiembre de 2013

Damos un voto de confianza a la nueva titular de la SSC: PAN

Damos un voto de confianza a la nueva titular de la SSC: PAN


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. El diputado local panista, Enrique Vargas del Villar, ofreció un voto de confianza a la nueva secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos.
Dijo que trae las cartas en la que establece que tiene una preparación teórica bastante buena, y consideró que realmente se necesita apoyar el tema de seguridad, sin politizarlo, "porque si le va bien al Ejecutivo estatal, por ende le va bien a los mexiquenses", dijo.
"El tema de seguridad es muy delicado en el Estado de México, cada día sube más, en Huixquilucan hace mes y medio una camioneta en llamas con cinco cuerpos al interior, en esta semana hubo cinco muertos por no pagar derecho de pisos y en el sur del Estado se vive una situación lamentable, y que la secretaria de Seguridad Ciudadana sepa que lo que necesite de Acción Nacional lo va a tener", indicó.
Detalló que platicará con el presidente de la Comisión Legislativa de Seguridad Púbica el perredista Octavio Martínez Vargas, para que se invite a Rocío Alonso Ríos, secretaria de Seguridad Ciudadana, a una reunión de acercamiento.
Al abordar el tema sobre el segundo informe de Gobierno, el diputado panista comentó que dentro del grupo parlamentario e Acción Nacional ya se estudia la gestión del Ejecutivo estatal.
"Al interior de la fracción se ha manejado que debe haber una glosa de trabajo y no política, en el PAN estamos acostumbrados a la propuesta y no al ataque, la fecha tentativa para el Segundo Informe de Gobierno es el 24 de septiembre de 2013", finalizó




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un cargo muy delicado esperemos que resuelva la desapariciones de tanta gente

Anónimo dijo...

y porque no,la verdad es de sorprendernos que una Dama estará a cargo de la ssc

Anónimo dijo...

Las mujeres siempre son mas responsables que los hombres
felicidades a la nueva secretaria de seguridad

Anónimo dijo...

pues necesitan de ella tambien tontos no son

Anónimo dijo...

yo creo que todos necesitamos que se acabe la inseguridad y secuestros que se ven a diario