sábado, 21 de septiembre de 2013

Servidores públicos del Estado de México, donarán más de 7 millones para damnificados

Servidores públicos del Estado de México, donarán más de 7 millones para damnificados


Teotihuacan en línea. Toluca. Los servidores públicos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de México, donarán 7 millones 684 mil 904 pesos en solidaridad con los damnificados por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel,
Esta cantidad representa la aportación voluntaria de una parte de su salario, que se sumará a la ayuda humanitaria que los mexiquenses y los mexicanos han enviado a las personas que se han visto afectadas en los últimos días.
En el caso del Poder Ejecutivo de la entidad, participan con este apoyo 361 empleados de nivel superior y mandos medios.
Por lo que respecta al Poder Legislativo, se trata de 75 diputados, cuatro titulares de dependencias con nivel de secretario y otros dos funcionarios con nivel de director general.
Mientras que por el Poder Judicial, lo hacen el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, los seis integrantes del Consejo de la Judicatura, 57 magistrados y 333 jueces.
De esta forma los servidores públicos de los tres poderes del Estado de México anunciaron su apoyo y solidaridad a quienes atraviesan momentos difíciles, a consecuencia de los fenómenos naturales

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por ese apoyo es algo que no se puede negar en momentos de tragedia

Anónimo dijo...

gracias a los diputados por solidarisarze