sábado, 5 de octubre de 2013

DIF Otumba clausura cursos de autoempleo

DIF Otumba clausura cursos de autoempleo


Teotihuacan en línea. Otumba. María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta del sistema municipal del DIF-Otumba, encabezó la clausura de cursos de autoempleo y oficios con participantes de varias localidades de Otumba.
María del Rosario Tinajera, felicito a las integrantes de cada grupo, resaltando no solo su participación para el mejoramiento de una alimentación mejor para los integrantes de su Hogar, al haber terminado su capacitación, sino que también las acredita y califica el documento que hoy reciben, en caso de solicitar algún empleo.
En su intervención, Silvestre Vicuña Cortes, presidente municipal de Otumba, hizo referencia al gran valor “Que como mujeres tienen para seguir aprendiendo y contribuyendo al mejoramiento de la alimentación de su familia; así como también, buscando el desarrollo familiar y la posibilidad de apoyar con su trabajo la economía familiar”.
La clausura estuvo a cargo del Ingeniero Gilberto Gómez Ibarra, encargado de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural, quien recibió de manos de la presidenta del Dif, una impresora para la institución que representa.
Al final, se invitó a los asistentes a presenciar la exposición de los productos elaborados y a degustar gelatinas.
Asistieron también Isidro Martínez Sánchez, Síndico municipal, los regidores Rolando Agustín Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar y Gloria Zúñiga Luna, así como las Profesoras Irma Cruz cervantes y Emma Olvera Olvera, quienes impartieron la capacitación.
La entrega de constancias fueron para los de cursos de Gelatina Fase I y Fase II adicionada con nutrientes, Elaboración de Productos de Repostería, y la Elaboración de paisajes con Popotillo, coordinados por el Sistema Municipal DIF-Otumba, en las poblaciones de Otumba, Belem, San Francisco Tlaltica, Cuautlacingo y Santa María Tocuila, con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 62 de Acolman, en los meses de julio a septiembre

8 comentarios:

pAo dijo...

mmmm....k riko :0tengo ambritaaaa

Anónimo dijo...

felicidades a mi amiga carmen de cuatlacingo

Anónimo dijo...

Mi mama entro al autoempleo uy ya en una semana pondremos un negocio

Anónimo dijo...

Cuando una administración te ayuda a realizar algo que te gusta hacer eso se dice apoyo reciproco

Anónimo dijo...

Otumba no es un municipio donde gobierna el pan, o el pri aquí gobierna la gente!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho que se den estos programas de auto empleo como la feria de trabajo, es incentivo para los que necesitamos y me incluyo

Anónimo dijo...

Todo se ve delicioso y lo mejor es que estan hechos con las ganas de las señoras que quieren auto superarse

Anónimo dijo...

Es que el municipio cuando tiene ganas de ayudar a los proyectos personales, hay que buscarlos y veran que si es posible