miércoles, 30 de octubre de 2013

Eduardo Gasca Pliego entrega apoyos agropecuarios en el Valle de Teotihuacan

Eduardo Gasca Pliego entrega apoyos agropecuarios en el Valle de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Nopaltepec. Eduardo Gasca Pliego, secretario de la Sedagro, hizo entrega de diversos apoyos para la infraestructura agropecuaria en el Valle de Teotihuacan. Acompañado de Juan Manuel Beltrán Estrada Subsecretario de Desarrollo Agropecuario, del diputado Local Felipe Borja Texocotitla, de Edgar Martínez Barragán Director General de Gobierno y de Francisco Corona Monterrubio Director General de Infraestructura Rural de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Gasca Pliego entregó quince tractores para diversos municipios de la zona.
Siendo recibidos por Rubén Hernández Infante, presidente municipal de Nopaltepec, el secretario de Sedagro, entregó apoyos derivados del programa de Alta Productividad en Maíz.
“Es una necesidad básica dotar a los campesinos de los materiales y herramientas propicias para el aprovechamientos de sus cosechas. En la medida de que esta zona obtenga un mejor beneficio agropecuario, los municipios podrán satisfacer en mucho sus necesidades”, dijo.

Por su parte, Rubén Hernández Infante, agradeció a Eduardo Gasca Pliego por los aportes realizados.
“Hablo en nombre de varios ejidatarios que hoy se ven beneficiados en sus tareas agrícolas, gracias, de parte de esta tierra y le solicito que haga extensivo el agradecimiento al señor gobernador, por el apoyo. Hoy más que nunca, nuestras cosechas serán grandes”, aseveró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias al sec de desarrollo Eduardo Gasca por los apoyos que recibio mi municipio de Nopaltepec

Clara Aguilar dijo...

que bien que no abondonen el campo de nopaltepc