miércoles, 2 de octubre de 2013

Fidel Almanza Monroy entrega apoyos en Temascalcingo

Fidel Almanza Monroy entrega apoyos en Temascalcingo

 

Fidel Almanza delivery support in Temascalcingo


Teotihuacan en línea. Temascalcingo. El diputado Fidel Almanza Monroy, representante popular por el XIII distrito electoral local, entregó vales por diferentes cantidades de materiales industrializados destinados al inicio, continuación y conclusión de al menos 35 obras de infraestructura de 26 barrios y comunidades de este municipio.
Acompañado por el presidente municipal, José Ramón Reyes Rivera, y miembros del cabildo, el también presidente de la Comisión Legislativa de Patrimonio Estatal y Municipal explicó que estos recursos son parte de los compromisos contraídos previamente con los habitantes de las comunidades beneficiadas, y tienen como fin respaldar el desarrollo social y mejoramiento de su calidad de vida.
Ante decenas de habitantes y representantes de las comunidades favorecidas con materiales como cemento, varilla, mortero y tubos de drenaje, que servirán para varias obras en escuelas, calles, drenaje, puentes, canchas deportivas, muros de contención y salones de usos múltiples. El legislador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso estatal detalló que mientras a él corresponde la gestión de los apoyos, es el gobierno encabezado por Eruviel Ávila Villegas el que los autoriza y libera.
Las comunidades beneficiadas fueron Santa Rosa Solís, Santiago Coachochitlán, Ahuacatitlán, Barrio de Andaró, Los Pastores, San Pedro el Alto, San José Solís, Barrio de Corona, San Antonio Solís, Bombaro, San Nicolás Solís, Mesa de Santiago, San Francisco Tepeolulco, Santa Lucía, Puruahua Sur, Barrio Las Ánimas, La Magdalena Bosha, Santa María Canchesda, Cerritos de Cárdenas, Puruahua Norte, Barrio El Puente, La Magdalena, San Vicente Solís, Barrio de Maro, Santa Ana Yenshú, Boshesda y Ex Hacienda de Solís

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos fidel, sigue trabajando asi!!!! te respaldamos saludos