lunes, 4 de noviembre de 2013

Chaviza Revolucionaria Valle de Teotihuacan hacen campaña de volanteo

Chaviza Revolucionaria Valle de Teotihuacan hacen campaña de volanteo


Teotihuacan en línea. Leonor Martínez. Jóvenes integrantes de la organización Chaviza Revolucionaria del Valle de Teotihuacan, encabezaron una campaña de volanteo en los siete municipios que conforman la zona, para informar de programas sociales a los habitantes de cada municipio.

Por segunda vez en tres semanas, brigadas de jóvenes pertenecientes a los municipios de Teotihuacan, Acolman, San Martín de las Pirámides, Otumba, Axapusco, Nopaltepec y Temascalapa, entregaron papeles donde los interesados podían informarse de requisitos, páginas web y número telefónico de las secretarias de desarrollo social estatal y federal.
Ricardo Melgar Rojas, coordinador regional de Chaviza, informó que la campaña se llevó a cabo con el fin de coadyuvar a los vecinos de las comunidades para informarles las fechas de cierre de ventanillas.
“Mucha gente está interesada en ingresar a los beneficios sociales que nos otorga nuestro gobierno estatal y federal, pero no saben cuales son los requisitos o dónde dirigirse. Nosotros los informamos”.
En este rubro, Melgar Rojas aclaró que los volantes no ostentan logotipo oficial alguno ni los representa como gestores.

“La información de los volantes es pública de oficio, automáticamente del dominio público, solamente indicamos los teléfonos de las oficinas de desarrollo social o Sedesol para que los interesados llamen”, expresó.
En logística, Ricardo Melgar Rojas informó del despliegue de brigadas de jóvenes en cada zona, coordinados a su vez por los presidentes de Chaviza Revolucionaria en cada municipio.
“Hay jóvenes con voluntad de servicio, con vocación social que pertenecen al grupo. Como nuestro dirigente, Ernesto Nemer Monroy lo ha indicado, los jóvenes debemos poner nuestro granito de arena en función del desarrollo y la vida digna de nuestras comunidades”

13 comentarios:

Karla dijo...

eeeeee ♎☀ aaaaaaaa♎☀ felices los compañeros y pork no me avisaron:(?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chavos!, continuen con el trabajo, que nada se les atraviese en el camino!

Anónimo dijo...

ese trabajo es reconocido por neustro municipio chavos, gracias por brindar informacion valiosa, ustedes si se preocupan por las comunidades

Anónimo dijo...

muchas felicidades jovenes, aunque ustedes no reciben dinero por hacer esto se les admira por su trabajo y dedicacion

Anónimo dijo...

hola buenas tardes soy de la colonia el palomar atlatongo, tengo 20 años y me gustaria integrarme a su organizacion

Anónimo dijo...

estos si son chavos que trabajan duro, yo los vi que estaban repartiendo y creei que darian volantes de rock o asi pero fue otra mi sopresa, teotihaucan los alienta!

Anónimo dijo...

me siento orgulloso de ver como los jovenes aportan su granito de arena, mas que muchos de nosotros que solo nos sentamos a ver

Anónimo dijo...

hola mis papas son comerciantes y mis abuelos campesinos, a ellos se les dificultaba mucho saber sobre programas sociales, pero uno de estos chavos me explico y ya le dije a mis papas y amis abuelitos gracias

Ramon

Anónimo dijo...

nosotros como ciudadanos neustro deber estomar su ejemplo y ayudarlos

Anónimo dijo...

felicidades chavos

Anónimo dijo...

HOLA SOY MADRES SOLTERA, ANTES DE QUE ESTOS CHICOS ME EXPLICARAN Y ME DIERAN ORIENTACION QUERIA BUSCAR ALGUNA ORIENTACION PARA PORGRAMAS PARA MADRES Y NO LO ENCONTRABA, GRACIAS CHAVIZA

MARISOL

Anónimo dijo...

que bien porque estos chavos Estan sembrando para cosechar desarrollo y progreso a nuestros municipio

Anónimo dijo...

eso deberian de hacer cada que haya programas en verdad sirve de mucho gracias muchachos