lunes, 4 de noviembre de 2013

Guadalupe Gabriela Castilla García entrega 50 tablets a jóvenes de Ocoyoacac

Guadalupe Gabriela Castilla García entrega 50 tablets a jóvenes de Ocoyoacac


Teotihuacan en línea. Ocoyoacac. La diputada Guadalupe Gabriela Castilla García, entregó tabletas electrónicas a 50 estudiantes destacados del municipio de Ocoyoacac.
En la casa distrital de este municipio, acompañada por Raquel Prieto Soto, presidenta del DIF municipal, la representante del IV distrito electoral local que comprende Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco, reconoció el apoyo para esta gestión del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, diputado Aarón Urbina Bedolla.
La también presidenta de la Comisión de Equidad y Género agradeció el respaldo del presidente municipal, Alfonso González García, así como de los padres de familia, a quienes exhortó a seguir apoyando a los futuros profesionistas.
“Hemos tocado las puertas y nos las ha abierto para que podamos traer estos recursos con el objetivo de que ustedes tengan una mejor formación y herramientas para su mejor desempeño”, dijo.
En su oportunidad, Raquel Prieto Soto, presidenta del DIF municipal, dijo sentirse orgullosa de estar acompañada por jóvenes estudiantes destacados, quienes representan el futuro de Ocoyoacac, y agradeció el apoyo gestionado

No hay comentarios: