lunes, 25 de noviembre de 2013

José Noé Mario Moreno Carbajal nuevo secretario general de la CROC Estado de México

José Noé Mario Moreno Carbajal nuevo secretario general de la CROC Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. José Noé Mario Moreno Carbajal tomó protesta como secretario general de la CROC Estado de México.
En el acto, donde se eligió al nuevo Comité Ejecutivo de esta organización, Francisco Javier García Bejos, secretario del Trabajo estatal, manifestó que las causas de los trabajadores mexiquenses son primordiales para el estado, con el objetivo de tener un sector laboral dinámico, en forma y eficiente.
Ante Isaías González Cuevas, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y José Manuel Álvarez González, director general del Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Javier García aseguró que el Estado de México cuenta con una justicia laboral digna, transparente y eficiente.
Agregó que la clave para impulsar la transformación radica en que todos los mexiquenses que tienen edad y disponibilidad para trabajar, puedan hacerlo en condiciones adecuadas, con seguridad e higiene, con acceso a la salud, a la capacitación, a la vivienda, al ahorro, a tener una pensión digna para el retiro, de manera que su participación en la vida productiva signifique un ingreso adecuado, una fuente de trabajo estable y de bienestar

No hay comentarios: