sábado, 23 de noviembre de 2013

Miguel Ángel Contreras Nieto encabeza recorrido en remodelación de Centro de Justicia de Nicolás Romero

Miguel Ángel Contreras Nieto encabeza recorrido en remodelación de Centro de Justicia de Nicolás Romero


Teotihuacan en línea. Toluca. el procurador Miguel Ángel Contreras Nieto, acompañado del presidente municipal Martín Sobreyra Peña y diputados federales y locales, realizó un recorrido en la rehabilitación integral del Centro de Justicia de Nicolás Romero.
El procurador informó que la obra de remodelación, tuvo una inversión de cinco millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano.
Entre las mejoras, destacaron herrería, cancelería, pintura, sanitarios, instalaciones hidráulicas y eléctricas, mobiliario, impermeabilización, albañilería, carpintería señalización y en la instalación de un sistema de voz y datos y otro de video-vigilancia en el interior y exterior del inmueble, además con equipo de cómputo y un sistema informático del nuevo procedimiento penal que se aplica en el Estado de México, así como instrumentos para el combate a la corrupción.

Las instalaciones cuentan además con una cabina telefónica con línea directa a la Oficina del Procurador, mediante la cual los ciudadanos pueden quejarse de una atención deficiente, un acto de corrupción y mala actuación por parte del Ministerio Público o Policía Ministerial, o bien reconocer el trabajo del personal de la Institución.
De igual manera el Centro de Justicia de Nicolás Romero está integrado en el programa "Mexiquense no te calles", en el que los usuarios pueden reportar, mediante un mensaje de texto, posibles malas prácticas de los servidores públicos.
“El gobernador Eruviel Ávila encabeza un equipo de trabajo que tiene una firme convicción: cero tolerancia a cualquier acto de corrupción…Por ello este Centro cuenta con una cabina telefónica que está a las órdenes de todos los usuarios; en la Procuraduría mexiquense es prioridad el contacto con la gente, por lo que la caseta funcionará las 24:00 horas de día, los 365 días del año”, dijo

No hay comentarios: