sábado, 2 de noviembre de 2013

Vicente Anaya Aguilar entrega obra en Cuanalan Acolman

Vicente Anaya Aguilar entrega obra en Cuanalan Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman hizo entrega de la calle 20 de Noviembre en el poblado de Cuanalan donde realizó el corte de listón inaugural.
Como parte de las obras recién inauguradas por el presidente municipal de Acolman, Vicente Anaya Aguilar, acompañado de Elizabeth Martínez Martínez, en representación del diputado local Felipe Borja Texocotitla, expresó ante la entrega de obra, que uno de los ejes rectores de la actual administración es brindar una infraestructura en vialidades de cada comunidad. Entre los trabajos entregados en la avenida, se encuentran, además de la pavimentación, guarniciones, banquetas y la introducción de drenaje.
En su discurso, Vicente Anaya enumeró los trabajos concluidos; inaugurados en gira de entrega de obras; entre ellas, dos calles en Granjas Familiares, una calle y techumbre en Cuanalan, una calle en Cabecera Municipal y una calle en San Bartolo; donde fueron entregadas más de 700 paquetes alimentarios correspondientes al Programa Vamos Adelante con tu Despensa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡tus amigos de Granjas Familiares te queremos vicente!!!

Hugo L.

Anónimo dijo...

Que alguien me diga que hace Arturo Reyes Morales en todos
los eventos, si el es de Teotihuacan, acaso se quiere
candidatear en Acolman porque en San Juan no lo han dejado?????

Anónimo dijo...

es que Arturo morales es representante del gobernador

Anónimo dijo...

anda de arrastrado solo para lograr acomodar un gallo de por san martin como diputado

gerardo dijo...

no es verdad arturo morales no es representante del gobernador es una mentira que le dijo a vicente anaya para marearselo y andar de colinche para el acomodo si fuera "representante" del gobernador andaria en Teotihuacan,Otumba;Axapusco;San Martin ¿no creen? es una vil mentirota arturo morales no representa a eruviel y tengo pruebas

Anónimo dijo...

Porque siempre que alguien quiere hacer bien las cosas y las está haciendo bien, se tiene que empeñar alguien en hacer una crítica de inconformidad y destructiva, y lo peor es que los que critican así, no hacen nada son unos parasitos buenos para nada, hagan algo por su vida en vez de criticar.