lunes, 23 de diciembre de 2013

Chaviza Valle Teotihuacan acude a posada de Chaviza Revolucionaria

Chaviza Valle Teotihuacan acude a posada de Chaviza Revolucionaria


Teotihuacan en línea. Miguel Martínez Andrade. Tepotzotlán. Integrantes de la agrupación juvenil Chaviza Revolucionaria Valle de Teotihuacan acudieron a la posada estatal organizada por Chaviza Revolucionaria Estado de México.

El arribo del Valle de Teotihuacan a Tepotzotlán
La posada, realizada en el pueblo mágico de Tepotzotlán, fue encabezada por Ernesto Nemer Monroy, presidente estatal de la agrupación y Lorena Marín, secretaria general del PRI Estado de México.
En este contexto, el contingente de jóvenes provenientes de los municipios de Acolman, Teotihuacan, San Martín de las Pirámides y Otumba, arribaron en la tarde para ser recibidos por la dirigencia estatal de Chaviza Revolucionaria.

Las festividades de posada navideña se llevaron a cabo en una convivencia con los integrantes de Chaviza Revolucionaria de varios municipios.
Posterior a los cantos de los peregrinos, los jóvenes mexiquenses encabezaron un baile de música electrónica.
En su intervención, Ernesto Nemer Monroy, presidente estatal de la agrupación, agradeció a cada municipio presente por la camaradería y unidad que caracteriza la organización.

“Hoy como nunca, el tiempo es de los jóvenes, y en el Estado de México, cada joven se integra en su municipio para ayudar en los temas sociales y así colaborar desde su trinchera, en cada comunidad, en el desarrollo de la sociedad”, dijo.
Aprovechó para exhortar a la unión familiar en las fiestas navideñas.

“Les quiero dejar una tarea, chavos…Que cada uno, se la pase de lo mejor en compañía de sus familias, que quieran mucho a sus papás, a sus hermanos y hermanas, a sus tíos y a toda la familia, porque es el tesoro más grande que tenemos”, acotó.
Por su parte, Ricardo Melgar Rojas, coordinador regional de Chaviza Revolucionaria Valle de Teotihuacan, expresó parabienes en la época navideña, reiterando el compromiso asumido en alas tareas sociales de su región.


“Lo dijo nuestro dirigente Ernesto Nemer. Valle de Teotihuacan se encuentra presente en la unidad que emana de la camaradería, pero que es importante aprender en casa, con el cariño a nuestros padres y hermanos. Nosotros, cada municipio al que pertenecen los jóvenes de Chaviza en el Valle de Teotihuacan, tenemos un exhorto muy importante por parte de nuestro dirigente, en el sentido de ayudar al desarrollo social en las comunidades, y día a día lo llevamos a cabo”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, muy buen trabajo lider!

Anónimo dijo...

arriba chaviza revolucionaria teotihuacan!! ya nos toca demostrar que nosotros si podemos trabajar bien

Anónimo dijo...

me da mucho gusto ver el trabajo de los jovenes, en teotihuacan chaviza tiene gran impulso

Anónimo dijo...

chaviza es una agrupacion nueva, que ya esta trabajando mas que el mismo fjr, de verdad que me sorprende ver como chaviza ha llegado con todo

Anónimo dijo...

esto incentiva mas y mas a los jovenes a que sigan echandole ganas no solo en politica sino en sus propias localidades

Anónimo dijo...

todos los trabajos que ustedes hagan chavos, nosotros, la gente los estaremos respaldando

Anónimo dijo...

teotihuacan llego con todo!!, para que sepan que los chavoz teotihuacanoz estaremoz ziempre trabajando mas fuerte

rosa

Anónimo dijo...

ver que hay chavos que se comrpometen con teotihuacan es de admirarse, cuenten con el apoyo de purificacion chavos para lo que quieran hacer