martes, 28 de enero de 2014

Entregan obras y acabados en secundaria de Otumba

Entregan obras y acabados en secundaria de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Regidores y funcionarios municipales entregaron en la secundaria Isidro Fabela, en representación del presidente municipal de Otumba, Silvestre Vicuña; las instalaciones  y acabados de tres aulas, acondicionadas con el suministro y colocación de loseta, cancelería de aluminio de puertas y ventanas, colocación de vidrios, suministro e instalación de carga  eléctrica, colocación de lámparas, pintura interior y exterior de las mismas y barandal.
En el corte de listón, la profesora Yolanda Cid Aguilar, aludió al interés del presidente municipal Silvestre Vicuña Cortes, de llevar a cabo todas las obras que sea posible  para dar solución a las gestiones propuestas por la asociación de padres de familia, ejecutando y financiando los proyectos autorizados por el ayuntamiento de reparaciones en la infraestructura escolar de Otumba.
Las obras, en beneficio directo de 497 alumnos, fueron destacadas por el director Eduardo Martínez Obregón y la asociación de padres de familia, quienes agradecieron los apoyos en materia de obra y servicios.

“Nos da alegría saber  y ver que las cosas se pueden hacer, estamos muy agradecidos por al apoyo incondicional del ayuntamiento ya que juntos estamos colaborando para el desarrollo de nuestros alumnos “, dijo.
Las obras fueron entregadas por la Profesora Yolanda Cid Aguilar, Isidro Martínez Sánchez, síndico municipal, los  regidores, Víctor Salazar García, Rolando Agustín Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar, Francisca Cotonieto Lemus y Gloria Zuñiga Luna, Lucia Contreras Valencia por contraloría municipal y los directores de obras públicas Marcelino Rodríguez Ramírez y Ricardo Pérez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me e enterado de lo que acen y quiero felicitar publicamente al gobierno municipal de Otumba de Gomez Farias por el buen trabajo que lleba a cabo

Anónimo dijo...

saludos de Santiago Tolman

Anónimo dijo...

Que gusto que apuesten por la educación de nuestros niños

Hugo dijo...

Felicidades maestra yola nosotros como chavos sabemos que su prioridad es la educacioón

Anónimo dijo...

Los mejores gobernantes que hemos tenido en otumba

Anónimo dijo...

ustedes son FANTASTICOS!!!

IRMA dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS DEL AYUNTAMIENTO Y EN ESPECIAL ALA PROFRA. YOLA EN SU INCANSABLE LUCHA POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS, ES UNA MUJER DE PROGRESO QUE SE HA PROPUESTO EN EDUCACION, LO MEJOR PARA LOS JÓVENES, ESPERO LES DE TIEMPO EN ESTA ADMINISTRACION PONER LA PRIMERA PIEDRA DE LA UNIVERSIDAD QUE TANTO TRABAJO LE A COSTADO A LA REGIDORA EN CONJUNTO CON EL PREIDENTE MUNICIPAL, LO QUE JAMÁS SE HABIA HECHO EN OTUMBA LA UNIVERSIDAD.