martes, 28 de enero de 2014

UAEM firma colaboración con seis ayuntamientos

UAEM firma colaboración con seis ayuntamientos


Teotihuacan en línea. Toluca. Jorge Olvera García, rector de la UAEM, encabezó la firma de convenio general de colaboración con los ayuntamientos de Tenancingo, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Tianguistenco y Villa Guerrero.
El rector de la máxima casa de estudios del Estado de México, aseveró, que es la primera ocasión que la UAEM, signa un convenio multilateral con seis ayuntamientos.
Afirmó que mediante la constante interacción que tiene con los diferentes sectores de la sociedad, la Autónoma mexiquense fortalece su carácter social y vocación humanista; "se consolida como una institución viva, dinámica, pertinente y actual", dijo.
La firma de este instrumento legal garantiza que los estudiantes de dichas demarcaciones cuenten con las condiciones propicias para continuar su formación académica.
El presidente municipal de Tenancingo, Antonio Sánchez Castañeda, en representación de los presidentes de Joquicingo, Augusto González Pérez; Malinalco, Vidal Pérez Vargas; Ocuilan, Raúl Abilio González Márquez; Tianguistenco, Jesús Arratia González, y Villa Guerrero, Sergio Estrada González; reconoció el trabajo que desarrolla la UAEM en Tenancingo, a través del Plantel "Pablo González Casanova" de la Escuela Preparatoria y el Centro Universitario.
Calificó el documento signado con la Autónoma mexiquense como "Vital y de alto impacto social para el devenir educativo de los seis municipios, Ya que se sientan las bases para desarrollar actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo de la ciencia y la divulgación del conocimiento", expresó

No hay comentarios: