lunes, 24 de febrero de 2014

Hell & Heaven Metal Fest 2014

Hell & Heaven Metal Fest 2014


Teotihuacan en línea. Texcoco. Organizadores del festival Hell & Heaven Metal Fest, dieron a conocer los horarios de su edición 2014.
Kiss y Guns N' Roses cerrarán las actividades del festival el sábado 15 y domingo 16 de marzo, respectivamente.
Por su parte Agora y Dolm arrancarán la fiesta metalera que se llevará a cabo en la Feria de Texcoco, Estado de México.
Las agrupaciones estarán distribuidas en cuatro escenarios: Corona Hell Stage, Heaven Stage, Dark Horros Stage y True Metal Stage.
Rob Zombie tocará por primera vez en el país en uno de los espectáculos del festival que está programado en el Heaven Stage el domingo 16 de marzo (20:30 a 22:00 horas). Otro de los nombres más fuertes del cartel es Korn y ellos actuarán antes que Kiss el sábado 15 de marzo (20:30 a 22:00 horas)
En este sentido, Miguel Ángel Jiménez Escamilla, organizador del Hell and Heaven Metal Fest México 2014, dio a conocer que la seguridad está garantizada desde la carretera, dentro del recinto y los alrededores del evento a llevarse a cabo en Texcoco, Estado de México, los próximos 15 y 16 de marzo.
Ante las quejas de algunos vecinos para cancelar el evento por la presunta violencia que podría generarse, refirió que la gente “Debe estar tranquila pues más que un concierto de metal es un festival familiar con zona de alimentos, juegos mecánicos para niños, una expo moto, área de camping y una zona VIP, para quienes deseen estar más confortables”.
"Mucha gente continua satanizando este tipo de música pero es gente totalmente civilizada que les gusta ese género, pero no tiene que ver en el comportamiento", añadió.
En todo caso, consideró que este evento debe verse como una oportunidad “Para generar empleos y generar una buena derrama económica, hasta el momento los hoteles cercanos se encuentran saturados. Se trata de un evento al nivel de los que se hacen en Europa o Estados Unidos que por primera vez se realiza en México “.
Asimismo, destacó el apoyo del gobierno municipal, las autoridades estatales y la Policía Federal, la cual estará custodiando toda la carretera hasta el recinto. En tanto, Jiménez Escamilla, agregó que sostienen reuniones tres veces con dichas autoridades para afinar detalles de la logística.
El organizador, informó que habrá transporte desde la Ciudad de México hasta el recinto, así como una rodada de motociclistas desde el Monumento a la Revolución, algo que aprovecharán como una causa social para que los conductores de estos vehículos donen una cobija para el DIF de Texcoco.
El Metal Fest proporcionará acceso al campamento con capacidad para 10 mil personas. El sábado a las 10:00 horas se inaugurará con el arribo de las motocicletas, posteriormente, el domingo iniciará a las 10:00 horas para cerrar a las 03:00 horas del lunes.
Los grupos "Kiss" y "Guns N´Roses" clausurarán el sábado y el domingo cerca de las 23:00 horas respectivamente.

La banda Kiss, arriba con un super show cuyo escenario fue diseñado por las mismas personas que hicieron "La garra" de la última gira de la banda irlandesa U2.
Entre otros invitados se encuentran "Twisted Sisters", los integrantes originales de "Korn" y "Rob Zombie", que a decir del organizador un cartel histórico. Se estima la llegada de entre 70 mil y 100 mil personas

No hay comentarios: