miércoles, 26 de febrero de 2014

UAEM en la Feria del Libro en el Palacio de Minería

UAEM en la Feria del Libro en el Palacio de Minería


Teotihuacan en línea. La Universidad Autónoma del Estado de México participa en la XXXV edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), con la presentación de 14 libros de su más reciente producción editorial, cuatro de ellos dentro del Pabellón Estado de México.
El director de Divulgación Cultural de la Secretaría de Difusión Cultural de la UAEM, Jorge Eduardo Robles, destacó que la institución cuenta con un fondo editorial de más de mil 200 títulos, principalmente derivados de investigaciones y textos elaborados por profesores e investigadores de la institución.
En esta feria, indicó, marco en el cual se presenta lo más variado de la oferta de la industria editorial mexicana y que concluye el próximo 3 de marzo, la UAEM presentará 10 libros, mediante los cuales sus autores abordan temas de arte, cultura, ciencias exactas y Humanidades, Arquitectura, entre otras.
Consideró que la producción editorial en la UAEM es variada y prolífica.
“En promedio, dijo Jorge Eduardo Robles, se editan 25 libros al año, aunque la meta es aumentarla cada vez más con programas enfocados a migrar hacia formatos digitales”, dijo.
El Fondo Editorial de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, que agrupa las publicaciones que son editadas por la UAEM, detalló, cuenta con un stand en el Palacio de Minería, aunque también tiene presencia en el Pabellón Estado de México, espacio en el cual el Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, exhibe y tiene a la venta el material universitario

No hay comentarios: