jueves, 27 de marzo de 2014

Anuncian próxima renovación de mesa directiva de Central de Abastos de Toluca

Anuncian próxima renovación de mesa directiva de Central de Abastos de Toluca


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. El secretario del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, dio a conocer saldo blanco en la asamblea llevada a cabo en la Central de Abasto para que el presidente de condóminos rindiera su informe de actividades.
El funcionario municipal aseveró, que en está asamblea se nombró al Comité de elecciones, quienes emitirán una convocatoria a más tardar en quince días, para el registro de aspirantes y con ello elegir a la nueva mesa directiva de la Central de Abasto de Toluca.
“Fue una Asamblea en la que todos participaron, además de que hubo un ambiente de cordialidad, por lo que se considera que habrá una renovación de la mesa directiva en los mejores términos”, dijo.
Álvarez Jasso agregó que ha sostenido pláticas con varios condóminos de la Central de Abasto de Toluca, “Y han mostrado buen ánimo para que la elección se lleve en los mejores términos, respetando al Comité que resulte ganador”.
Finalmente, dijo que la Central de Abasto vive una etapa en la que “Se está mostrando madurez, disposición y esto permite pensar con precisión que la elección se llevará con tranquilidad y orden”

No hay comentarios: