martes, 1 de abril de 2014

Eduardo Gasca pliego encabeza grira de trabajo en Otzoloapan

Eduardo Gasca pliego encabeza grira de trabajo en Otzoloapan


Teotihuacan en línea. Otzoloapan. En gira de trabajo por este municipio, Eduardo Gasca Pliego, secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Regional XV-Valle de Bravo, hizo entrega de 30 contenedores del programa Campo Limpio, para la clasificación y separación de basura en este municipio.
Acompañado de Abelardo Rodríguez Mondragón, presidente municipal de Otzoloapan y del diputado federal Noé Barrueta, Gasca Pliego agregó que con esta entrega, el ayuntamiento podrá garantizar la recolección por días diferenciados y rutas de recolección con unidades que cuenten con mecanismos de separación.
Agregó que para lograr este reto, los ayuntamientos deben contar con herramientas que faciliten la recolección de desechos sólidos, ya que al separarlos y clasificarlos, no sólo se evita la contaminación, sino que se logra un mejor aprovechamiento de los mismos, con lo que se pueden obtener mejoradores de suelo, para enriquecer la superficie afectada por actividades humanas.
Posteriormente, Eduardo Gasca inauguró ocho locales comerciales con una superficie de 2 metros por 1.5, metros.
En el Barrio de Guadalupe, otorgó apoyos de la diputación federal, al albergue Ignacio Manuel Altamirano, consistentes en 10 computadoras, 10 monitores y dos pantallas, que servirán para la educación tecnológica de los niños de diversas comunidades del municipio

No hay comentarios: