lunes, 28 de abril de 2014

René Monterrubio anuncia actualización de padrones de apoyos a ganaderos

René Monterrubio anuncia actualización de padrones de apoyos a ganaderos


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, informó de una reunión con productores ganaderos de la región, para iniciar los trabajos de regularización concernientes a la actualización de padrones de apoyos agropecuarios otorgados por Sagarpa.
En este sentido, los ganaderos agradecieron el apoyo en gestión del presidente teotihuacano, ante las actualizaciones del padrón de la UPP (Unidad de producción pecuaria) y el PROGRAN (Programa ganadero), lo que permitirán las características limítrofes de terrenos donde se llevan a cabo actividades de producción láctea.
“Con estas actualizaciones, los productores de leche de vaca estarán plenamente identificados por la dependencia federal y podrán recibir los beneficios”, expuso.
La gestión, realizada a través de la Dirección de Fomento Agropecuario beneficiará de manera directa a los productores de los municipios de Teotihuacan, Otumba, Axapusco, Temascalapa, San Martín de las Pirámides y Nopaltepec.
El productor elegible que resulte Beneficiario del PROGAN, será apoyado hasta con $1,800.00 por vientre bovino en edad reproductiva
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis tios son de la familia Romero se dedican a lo del ganado como pueden entrarle a este apoyo para decirles

Anónimo dijo...

gracias al gobierno Federal por el apoyo al Campo

Anónimo dijo...

el gobierno municipal trabaja de la mano con el estatal y el federal para el apoyo al ganadero, hay que aprovechar