martes, 6 de mayo de 2014

Aristeo Díaz Martínez entrega patrullas en San Martín de las Pirámides

Aristeo Díaz Martínez entrega patrullas en San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, hizo entrega de unidades de seguridad pública, que acrecentarán el parque vehicular de vigilancia y prevención de delincuencia en ese municipio.
En el marco de las celebración conmemorativa de la batalla de Puebla, el presidente municipal sanmartinense informó que la entrega de dos nuevas unidades, reforzará la prevención y combate a los actos delictivos.
“En San Martín de las Pirámides tenemos un municipio seguro, y así queremos que continúe. Por ello, hoy entregamos dos nuevas unidades, en beneficio de las comunidades, ya que nuestros cuerpos de seguridad pública podrán atender mejor las emergencias en cualquier zona del municipio. Con esta y otras gestiones, atendemos los ejes de desarrollo para San Martín”, dijo.
Agregó de la capacitación continua de los elementos policiacos, así como un monitoreo permanente de San Martín de las Pirámides, donde se atienden emergencias de varias índoles, en materia de seguridad, protección civil o siniestros naturales.
“Lo más importante para esta administración es servir a los sanmartinenses”, agregó   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias presidente!, esperemos que haya policías serios y trabajadores que usen bien esas patrullas

Anónimo dijo...

algunos municipios entregan solo una y en mal estado, por eso es de reconocer a mi municipio San Martin que tiene compromiso con la seguridad

Anónimo dijo...

Eso es todo mi Aris!

Anónimo dijo...

presi que porfavor se sigan dando rondines en la noche, ya tienen mas patrullas y eso nos alegra pero porfavor que la usen policías que les importe la seguridad, felicidades

Federico Galicia dijo...

Ahora a sacarle provecho a estas nuevas patrullas,gracias presi