martes, 6 de mayo de 2014

Felipe Borja Texocotitla se reúne con ejidatarios del Valle de Teotihuacan

Felipe Borja Texocotitla se reúne con ejidatarios del Valle de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. El diputado local Felipe Borja Texocotitla sostuvo una reunión con ejidatarios del Valle de Teotihuacan.
En San Martín de las Pirámides, el legislador explicó a los productores agropecuarios de los beneficios de programas derivados de la Sedatu y Sedagro, instándolos a hacer uso de ellos y mantenerse informados a fin de participar en los beneficios agropecuarios que ofrecen.
De igual forma, informó a los ejidatarios de los procesos para los apoyos de pérdidas de cosechas, en un mensaje dirigido a los productores de tuna y nopal.
“El gobierno está con ustedes, mediante nuestra representación popular, no duden en acercarse para la gestión de apoyos o programas, el campo es muy importante para la zona y estamos fortaleciéndolo”, dijo.
En el encuentro, Felipe Borja reiteró la conveniencia del cuidado y reproducción de la planta del Maguey, actualmente en peligro de extinción.
En este sentido, el congresista solicitó a los ejidatarios “poner su granito de arena” en el cuidado y sustentabilidad del Maguey, ya que, aseveró, es una planta tradicional que está en nosotros cuidarla por muchas generaciones más

  

No hay comentarios: