lunes, 5 de mayo de 2014

Recuperaremos Ecatepec: PRD

Recuperaremos Ecatepec: PRD

 

En el marco de celebración de su 25 aniversario


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Sin la existencia del PRD durante estos 25 años, nuestro país y nuestro estado serían totalmente distintos de lo que hoy son, sin dejar de reconocer que las tareas que tenemos por delante son muchas y hemos logrado avances significativos en los gobiernos democráticos, gobiernos que han estado preocupados por cumplir su papel de servir a la población, afirmó Juan Hugo de la Rosa, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México.
Durante la celebración de los 25 años de vida del partido del sol azteca, el dirigente estatal llamó a la unidad, no sólo en el Estado de México sino en todo el país, “Ya que es la hora de seguir siendo el partido del crecimiento y la segunda potencia electoral en la entidad”.
A decir del dirigente, desde su nacimiento, el PRD ha tenido “Un papel muy importante en el país y ha jugado un papel relevante en la defensa de los derechos de la gente más pobre, y por ser un partido joven tiene mucho que aportar a México en los gobiernos futuros”.
"El PRD ha echado raíces, ha logrado conquistar la confianza de la población, a partir de su trabajo y no a partir de dadivas o de otro tipo de situaciones y coacciones o compadrazgos", dijo.
Señaló que rumbo al 2015 el PRD busca consolidarse como segunda fuerza y buscarán recuperar el corredor amarillo, y aseguró que han sido fieles al color amarillo y que son de vital importancia rumbo a la conquista de nuevos municipios, entre ellos Ecatepec.
"Hoy creo que un reto importante es recuperar este terreno, en materia de las reglas de acceso al poder, sobre todo en materia de lograr democratizar y lograr ciudadanizar los órganos y al mismo tiempo a la participación de la población la toma de las decisiones en los municipios del corredor amarillo como Chalco, Netzahualcoyotl y la recuperación de Ecatepec", indicó.
Finalmente hizo un llamado a la militancia a seguir luchando en contra de la reforma energética

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empiecen primero a recuperar la dignidad con la que se manejaba este partido