lunes, 30 de junio de 2014

Congreso local inicia Décimo Periodo Extraordinario

Congreso local inicia Décimo Periodo Extraordinario


Teotihuacan en línea. Toluca. El congreso local declaró la apertura del Décimo Periodo Extraordinario.
En este contexto, el diputado Everardo Pedro Vargas Reyes, presidente electo de la Directiva, dijo que las funciones del Poder Legislativo estatal “No pueden detenerse, porque tienen que ver con los más importantes intereses de los habitantes del Estado de México y del país”.
“Los mexicanos y los mexiquenses vivimos un cambio de época, de transformación, y con la capacidad y entrega de los diputados, desarrollamos la legislación local electoral para ponerla en sintonía con el sistema jurídico nacional, pero sobre todo con los nuevos tiempos”, afirmó.
Sostuvo que esta tarea, busca mejorar “Nuestros cauces democráticos, los caminos que nos hemos esforzado por consolidar, como la mejor vía para que el pueblo ejerza el poder” y confió en que “se privilegiarán las acciones que más convengan a la ciudadanía, a la cual representamos”.
La directiva se completa con los legisladores Xóchitl Teresa Arzola Vargas (PRD) y Francisco Rodríguez Posadas (PAN) como vicepresidentes, y María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista), Fidel Almanza Monroy (PRI) y Gerardo del Mazo Morales (Nueva Alianza) como secretarios

No hay comentarios: