lunes, 30 de junio de 2014

El gobierno estatal preserva la paz: José Manzur

El gobierno estatal preserva la paz: José Manzur


Teotihuacan en línea. Atlacomulco. José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, aseveró que en el Estado de México, preservar la paz social es “El punto de partida y la meta de esta administración estatal, por lo que se trabaja en una estrategia integral de combate a la violencia y delincuencia, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y los poderes públicos de la entidad”.
En el marco de la ceremonia del CXXXII Aniversario del Natalicio de Isidro Fabela Alfaro, encabezado por Eruviel Ávila, José Manzur afirmó que el tema de la seguridad pública es uno de los retos por vencer, por ello, se impulsan diversas acciones como parte de esta estrategia integral, como el endurecimiento de penas para los delitos de alto impacto y la tipificación de nuevas conductas ilícitas, entre otras.
En presencia de Aarón Urbina Bedolla y Baruch Delgado Carbajal, presidentes de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, así como del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, respectivamente, indicó que la administración de Eruviel Ávila ha respaldado todas y cada una de las reformas estructurales propuestas por Peña Nieto, “Pues se está convencido de que éstas que han sido presentadas por el Ejecutivo federal al Congreso de la Unión y que se están aprobando, son el motor decisivo que México necesita para convertirse en el país de liderazgo mundial que soñó Isidro Fabela”.
En el evento estuvieron presentes el representante de la 22 zona militar, Efraín Sánchez Velasco; Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México; las senadoras Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia; Arturo Vélez Escamilla, alcalde de Atlacomulco, diputados federales y locales, así como el gabinete ampliado del gobierno estatal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día fui a recoger a mi señora a su trabajo para que no volviera sola a la casa y la fueran a asaltar o algo peor. Poco antes de llegar nos asaltaron. Nada del otro mundo; dos tipos con pistola nos quitaron los celulares y se fueron.

Al otro día pasé por ahí y noté que hay una cámara de vigilancia de las que puso el gobierno. Alegremente presenté mi denuncia esperando que nos dejaran buscar a los rateros en el video para ver sus caras y poder poner carteles con su foto en todas partes hasta encontrarlos. Al hacer mi denuncia me dijeron que podría pasar a la procu para ver cómo iba mi denuncia.



Fui un par de semanas a la procu, donde la señorita de la mesa a la que enviaron mi investigación me dijo que "no saben quién esté a cargo de esas cámaras" y que "para que proceda mi denuncia necesito dar el nombre de mi agresor".

Los delincuentes se llamaron entre ellos con nuestros celulares, y en Iusacell tuvieron la amabilidad de darme un papel con el registro de llamadas. Pero al parecer el registro de celulares (renaut) tampoco sirve para nada, ya que la señorita se limitó a decirme "no podemos simplemente llamar a esos números y preguntar quién es".

Entonces la policía ministerial tiene a su disposición las caras de los asaltantes y sus números de teléfono. ¿Necesitan también su nombre, dirección, tipo de sangre y signo zodiacal?

Finalmente, parece que los ciudadanos estamos por nuestra cuenta, y que la única justicia que podemos recibir es la que hagamos por nuestra cuenta.

Toluca es inseguridad, y este comentario será censurado porque no conviene a la imagen que pretende dar esta página.

Anónimo dijo...

la tipica burocrata que trabaja en esas dependencias que no hacen nada y solo estan aplastadas cobrando sueldos son unas pendejas

Anónimo dijo...

Que vieja tan embecil deberian de correrla