jueves, 3 de julio de 2014

PGJEM detiene a sospechosos de diversos delitos

PGJEM detiene a sospechosos de diversos delitos


Teotihuacan en línea. Toluca. La PGJEM informó de la detención de nueve sospechosos, por los delitos de homicidio calificado, violación, robo con violencia y lesiones.
En una acción efectuada en la región de Chalco, fueron asegurados José Miguel Sánchez Reyes, José Francisco Granados, José Carlos Cazares Moreno y Juan Alejandro Martínez Mote, quienes tenían una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, de acuerdo con la causa penal 612/2014.
Los probables responsables fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social de Chalco, en donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal.
Por otro lado Agentes Ministeriales aseguraron a Fermín Flores Pineda por el delito de homicidio calificado, quien se encuentra interno en el penal de Cuautitlán México.
En tanto, un Juez del Distrito Judicial de Chalco giró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra de Sergio Flores Hernández, la cual fue cumplida por elementos de la PGJEM.

Por el delito de robo con violencia fue aprehendido Juan Carlos López Mercado, siendo posteriormente presentado ante la Autoridad Judicial de Cuautitlán, quien determinará su situación legal.
Elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense aprehendieron también a Edgar Ordaz Bustamante, quien tenía una orden de aprehensión vigente en el estado de Michoacán por el delito de robo.
Este sujeto fue entregado a las autoridades de esa entidad para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica.
Por último Raúl Ceballos Mondragón, quien enfrenta cargos por el delito de lesiones con la agravante de haberse ocasionado con un arma de fuego, fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Valle de Bravo

No hay comentarios: