martes, 24 de febrero de 2015

Candidata ciudadana, propuesta del PT para presidencia municipal de Toluca

Candidata ciudadana, propuesta del PT para presidencia municipal de Toluca


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. Araceli Salguero Hernández se registró como aspirante a candidata del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Toluca, en tanto que Omar Garay Garduño, actual décimo sexto regidor de Toluca, se inscribió como aspirante a diputado local por el Distrito 2, con cabecera en la zona norte de la capital mexiquense.
Al inicio del proceso de registro, este lunes se presentaron ante la Comisión Especial Electoral del Partido del Trabajo, encabezada por Carlos Sánchez Sánchez, los militantes petistas para expresar su deseo de contender por las candidaturas que les permitan participar en las próximas elecciones a los cargos de diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores.
Para el municipio de Toluca el Partido del Trabajo contará con una candidata ciudadana, de profesión médico cirujano.
La doctora Araceli Salguero Hernández hizo un llamado a los militantes y simpatizantes que la acompañaron a presentar su registro a “Dar la mejor batalla en una campaña a ras de piso, para ir de puerta en puerta a dialogar con los ciudadanos y expresarles las propuestas para transformar la calidad de vida de la clase trabajadora”.
Agradeció el apoyo de los petistas de la zona norte de Toluca por respaldar su aspiración y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para construir “Una candidatura digna y honesta en la que se sientan representadas las amas de casa, los trabajadores y los jóvenes de la capital mexiquense”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Araceli es una persona como nosotros de pueblo, y nosotros vamos a apoyarla

Anónimo dijo...

Que padre logo del PT