viernes, 27 de febrero de 2015

Detienen a dos agentes ministeriales por secuestro

Detienen a dos agentes ministeriales por secuestro


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal, informó de la detención de dos agentes ministeriales por parte de policías municipales de Nezahulcóyotl.
La detención de los agentes se llevó a cabo al momento de recibir un pago de vehículos y dinero en efectivo a cambio de liberar a una persona que tenían secuestrada bajo la amenaza de “Sembrarle armas de fuego y entregarla a las autoridades Federales”, de no cumplir sus peticiones.
El funcionario indicó que en las instalaciones del SIC Oriente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicado en la calle Canelos esquina con calle Calambucos de la colonia La Perla, acudió una mujer de 29 años de edad acompañada de un hombre de 27 años, lo cuales refirieron que horas antes dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco habían subido por la fuerza a un ciudadano de 32 años, esposo y amigo de los denunciantes.
Señaló que pasados diez minutos de la denuncia, los sujetos se comunicaron con la mujer para exigirle la cantidad de diez mil pesos en efectivo para la liberación de su esposo, ya que de lo contrario “Lo trasladarían a la Agencia del Ministerio Público Federal después de sembrarle armas de fuego”.
Cuando la pareja acudió a realizar el pago; ahí los sujetos que se identificaron como Policías Ministeriales, solicitaron más dinero para liberar a su familiar; por lo cual los denunciantes, al no contar con más efectivo, les ofrecieron dos vehículos; un Subaru tipo Sedan y un Honda tipo Civic.
Amador Amador puntualizó que durante el intercambio, los elementos de la Inspección General  intervinieron para realizar un operativo, donde se logró la detención de Joel Miranda Regalado de 39 años de edad y Édgar Manuel Salazar Pérez de 40 años de edad, justo en el momento donde recibían las unidades con llaves y facturas de los mismos.
Declaró que al realizarles una revisión, se les localizaron gafetes y credenciales que los acreditan como Policías Ministeriales en activo (Joel Miranda) e inactivo (Édgar Salazar), quienes se encontraban a lado de un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco donde tenían al hombre de 32 años en los asientos traseros.
Posterior al cateo, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se la carpeta de investigación 332560480040815 por el delito de extorsión y privación ilegal de la libertad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos para los agente que agarraron a estos delincuentes,y hay que reconocer que hicieron una detención excelente y no porque hayan sido sus compañeros se dejaron solapar bien por ustedes felicidades

Anónimo dijo...

perro tranza¡ que los refundan

Anónimo dijo...

Asi me agarro una vez un canijo me enseño su gafete y me extorsiono no cabe duda en en todas partes hay lacras

Anónimo dijo...

Así son los agentes del toreo

Anónimo dijo...

no les Basto con quitarles Dinero a su victima,y todavía querían exprimirlos hasta sacarles mas,me alegro que la policia llego por estos ladrones