lunes, 30 de marzo de 2015

Diputada local y jóvenes de Teotihuacan entregan despensas

Diputada local y jóvenes de Teotihuacan entregan despensas


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Carla Domínguez, diputada local y Ricardo Melgar Rojas, líder juvenil en Teotihuacan, encabezaron la entrega de despensas a beneficiarios de ese municipio.
Como parte del programa alimentario, y gestionadas por Melgar Rojas, el apoyo alimentario fue entregado en la explanada de la catedral de Teotihuacan, con el Obispo Guillermo Francisco Escobar Galicia, como testigo de honor.

En su intervención, la diputada Carla Domínguez, aseveró que la entrega forma parte de los apoyos gestionados, entregados en el marco permitido por la ley electoral.
“Antes de que comenzaran los calendarios electorales, teníamos que entregar estos apoyos que fueron gestionados por Ricardo (Melgar Rojas). Es parte del compromiso de apoyo alimentario que asume el gobierno del estado de México a través de la legislatura local”, dijo.

“Estamos muy contentos de poder contribuir en alguna manera al apoyo de la economía familiar, que es parte sustancial del desarrollo”, acotó.
Por su parte, Ricardo melgar Rojas, líder juvenil en el Valle de Teotihuacan, informó que la entrega corresponde a una gestión social hecha por los jóvenes.
“Gestionamos las despensas y la diputada Carla amablemente comparte nuestro anhelo por servir a nuestros vecinos, por eso, le agradecemos que se haya concretado esta entrega que sin duda beneficiará a las familia teotihuacanas”.
Indicó de manera absoluta, que la gestión y entrega no persigue fines electorales.

“Como lo menciona la diputada, se hizo la entrega antes de la cuestión electoral. Nosotros como jóvenes hemos realizado trabajos sociales para cualquier vecino, sin importar el asunto de elecciones”, dijo.
Monseñor Guillermo Francisco Escobar Galicia, felicitó a la legisladora y al líder juvenil por el ánimo de servicio a la comunidad.
“Es un deber humano y un sentimiento muy noble el ayudar a un semejante. Estos jovencitos lo han hecho, y han traído a la diputada para entregarles alimento. Eso es muy encomiable, yo los felicito y los animo a que continúen con esta gran labor”

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y me consta que mi lider siempre esta al pendiente de nosotros sigue asi mi lider eres una persona que vale la pena estar contigo

Anónimo dijo...

Ricardo mi mamá te lo agradece sabes que eres una persona muy querida por mi familia

Familia los Ortiz

Anónimo dijo...

Soy militante del PRI a Ricardo desde que lo conozco a ayudado como nadie lo ha hecho dentro del partido.Felicidades Richard

Anónimo dijo...

siempre haciendo lo mejor Líder!! ♥ ♥!

Anónimo dijo...

esto si es gestion y trabajo de verdad! que aprendan los otros partidos

Anónimo dijo...

Mi tia recibio apoyo muchas gracias a la diputada y a Ricardo, quien es un joven a quien queremos mucho, saludos desde puri

Mari dijo...

Ricardo, tu y tu equipo merecen un amplio reconocmiento, sabemos de su trabajo y Teotihuacan esta con ustedes, ojala sigas creciendo en la poltiica para que nos sigas ayudando.

Anónimo dijo...

carilita siempre tan considerada, muchas gracias, y gracias Ricardo por acordarte

Anónimo dijo...

pero yo me pregunto en el PRI Teotihuacan los que van en la planilla, tendran este tipo de trabajo?

Anónimo dijo...

El monseñor siempre siendo testigo de cosas sociales

Sr.Guadalupe M.G dijo...

Gracias a nuestro líder Richar y nuestra diputada por seguir apoyando

Joel dijo...

lastima que llegamos tarde ricardo,pero no importa tus intenciones siempre son buenas ricardo a la otra llego a tiempo

Anónimo dijo...

MUCHO CUIDADO EN TEOTIHUACAN EN LOS BARRIOS ANDA UNA MOTONETA ITALIKA NEGRA CON UNA MUJER Y UN HOMBRE ASALTANDO A LOS JOVENCITOS EL HOMBRE SIEMPRE CON CUBREVOCA SE LE HA VISTO EN EVANGELISTA RUMBO A LA NORMAL, EN DONDE HAN ASALTADO A JOVENES ESTUDIANTES OJALA Y LA POLICIA LOS DETENGA Y LOS ENCIERREN POR UN BUEN RATO

David Meneses dijo...

Mi buen Ricardo llegue cuarto para las 11aam. pensando que todavia estabas llegue con toda mi familia pero ya no estaban