martes, 21 de abril de 2015

Héctor Ulises Castro Gonzaga encabeza conmemoración del Día de la Educadora

Héctor Ulises Castro Gonzaga encabeza conmemoración del Día de la Educadora


Teotihuacan en línea. Toluca. Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezó la  conmemoración del Día de la Educadora.
Ahí, Castro Gonzaga aseguró que para la organización gremial, “Procurar el bienestar de los profesores del nivel preescolar es fundamental, pues la tarea de educar a los niños más pequeños es una de las más complejas y que exige una gran preparación”.
Durante el evento, en el que se rifaron tres automóviles, Ulises Castro destacó que gracias a la unidad que prevalece entre las educadoras y educadores, el nivel de preescolar se ha convertido en modelo de compromiso para todos los docentes.
El líder del magisterio estatal afirmó que su dirigencia lleva a cabo la negociación salarial con el Gobierno del Estado de forma responsable, en busca de obtener los mejores resultados para los más de 104 mil integrantes del SMSEM.
Acompañado de autoridades educativas, ex secretarios generales y dirigentes sindicales Castro Gonzaga señaló que con el propósito de que los docentes estatales tengan éxito en los procesos de evaluación derivados de la reforma educativa, el Comité Ejecutivo que encabeza está preparando cursos de capacitación que serán impartidos en cada una de las 13 regiones sindicales

No hay comentarios: