sábado, 2 de mayo de 2015

Aseguran establecimientos de bebidas alcohólicas en Teotihuacán Ecatepec y Toluca

Aseguran establecimientos de bebidas alcohólicas en Teotihuacán Ecatepec y Toluca


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de nueve inmuebles ubicados en varios municipios, donde presuntamente vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.
Mediante distintos operativos implementados en los municipios de Toluca, Ecatepec, Teotihuacán, Tequixquiac, Jilotepec y Jiquipilco, las revisiones a dichos establecimientos se derivaron de denuncias ciudadanas anónimas que advertían sobre diversas irregularidades dentro de estos giros comerciales.
En el municipio de Ecatepec fueron asegurados cuatro inmuebles, denominados  “Reyna de Oros”, “Billar Familiar Texalpa” y dos establecimientos más sin razón social con giro de centro cervecero, localizados en las colonias Santa Clara, Tulpetlac y Luís Donaldo Colosio, donde los encargados no contaban con la licencia correspondiente para la venta de bebidas embriagantes.
Por el mismo ilícito, Agentes de la Procuraduría de Justicia estatal aseguraron un establecimiento denominado “Cocina Ejidal Itzel”, ubicado en el Barrio de San José, municipio de Tequixquiac, y un inmueble más sin razón social, en San Lorenzo Tlalmimilolpan, en Teotihuacán.
En Toluca, elementos de la PGJEM aseguraron un establecimiento denominado “Bar Los Dorados”, localizado en Avenida Las Torres, que carecía de licencia para la venta de bebidas alcohólicas.
Asimismo en el municipio de Jilotepec, realizaron el aseguramiento del “Bar La Gloria”, ubicado en la colonia Cruz de Dendo, el cual tampoco contaba con el permiso correspondiente.
En el municipio de Jiquipilco fue asegurada la miscelánea “Don Víctor”, ubicada en la Quinta Manzana.
Derivado de estos operativos, nueve personas fueron detenidas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, para que se determine su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en teotihuacan esta un lugar donde venden bebidas alcoholicas llamado los crudos de sinaloa pero ese no lo cierran por que los dueños son funcionarios publicos de la administracion de rene monterrubio segun en ese lugar neden mariscos pero la verdad hasta las 5 de la mañana venden alcohol los dueños son david fernandez administrador del municipio y ivan fernandez trabaja en proteccion civil haber si las autoridades estatales hacen algo por que no dejan dormir con sus fistas.

Anónimo dijo...

clausuren el del callejon del 25 regimiento los crudos de sinaloa o que por que los dueños son servidores publicos siempre llega un charger negro que se amanecen hasta las 5 am alo mejro hasta consumen droga esta ha 100 metros del centro de san juan.