sábado, 2 de mayo de 2015

Enrique Vargas del Villar denunciará al gobierno de Huixquilucan por delitos electorales

Enrique Vargas del Villar denunciará al gobierno de Huixquilucan  por delitos electorales


Teotihuacan en línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, candidato del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, a través del Partido Acción Nacional en el Estado de México, exigió a las autoridades electorales el castigo y la fiscalización inmediata al  gobierno municipal de Huixquilucan, que encabeza el priísta José Reynol Neyra González, por las más de 40 mil despensas encontradas en el auditorio municipal del ayuntamiento.
En este sentido, el panista demandó que el gobierno estatal “Saque las manos de las elecciones porque falta a la equidad, a la objetividad, a la legalidad y a la certeza del proceso electoral”.
Vargas del Villar indicó que denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) este hecho de dominio público a través de un medio de comunicación, “Que publicó fotografías de las miles de despensas apiladas bajo el supuesto que serían entregadas a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym) de Huixquilucan, versión desmentida por los propios trabajadores”.
“Acción Nacional condena enérgicamente este tipo de acciones que mancha el proceso electoral, que demuestra que el PRI sigue con las mismas trampas electorales para conseguir el voto usando todo tipo de recursos ilegales para convertirse en delincuentes electorales”, dijo.
Asimismo, el candidato panista exigió a la Fepade la investigación de procedencia de los recursos para la compra de dichas despensas, asumiendo su procedencia del erario municipal.
La Reforma Electoral prohíbe terminantemente la entrega de despensas, lo cual se convierte en delito electoral, por lo que el gobierno de Huixquilucan debe ser castigado y las autoridades electorales deben actuar con todo el rigor de la ley para garantizar la equidad, legalidad, objetividad y certeza” afirmó.
A decir del abanderado panista, además de las miles de despensas encontradas en este auditorio, se encontraron en el estacionamiento del auditorio cuatro automóviles y una camioneta de tres y media toneladas con logos con la leyenda “Servir para hacer + x la gente”, que utiliza el PRI en esta campaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

hagamos lo mismo todos coludos o todos rabones