viernes, 31 de julio de 2015

Ayuntamiento de Teotihuacan anuncia continuidad en obra pública

Ayuntamiento de Teotihuacan anuncia continuidad en obra pública


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. El ayuntamiento de Teotihuacan dio a conocer los inicios de obra pública correspondiente al segundo paquete del ejercicio 2015 en ese rubro.
René Monterrubio López, presiente municipal de Teotihuacan, destacó los trabajos de reencarpentamiento en calle Abasolo; así como en la avenida Purificación perteneciente a la comunidad del mismo nombre y Jorge Jiménez Cantú en la comunidad de Puxtla.
En este sentido, el mandatario municipal indicó que debido a la sobras, las afectaciones viales son de manera temporal, sin embargo, el beneficio es permanente.
Asimismo, anunció el reencarpetamiento de la carretera a la localidad de San Isidro del progreso, misma que había sido gestionada por veinte años, y que se consolida en esta administración.
Esta obra, dará inicio el mes de agosto.
René Monterrubio indicó que la administración municipal que encabeza ha superado la inversión pública en comparativo con otras administraciones municipales

4 comentarios:

Angelica Prado - Atlatongo dijo...

Hay gobierno en Teotihuacan ????? Pense que ya se habia ido ese senor Monterruvio

Anónimo dijo...

La calle del Bancomer esta llena de hoyos ojala la arreglaran ya que me caí por esa calle

Anónimo dijo...

y cuanto van acostarnos estas calles? pongan cantidades porque es facil decir y despues irse sin decir cantidades

Anónimo dijo...

pues ya estamos a 20 de agosto esperamos que sea una realidad y no solo palabras, y les recuerdo que el mes de agosto tiene treinta dias...... ya mejos se usa el camino de terraceria antiguo a san isidro