lunes, 28 de septiembre de 2015

Martha Hilda González Calderón y Álvarez Jasso inauguran comedor comunitario en Toluca

Martha Hilda González Calderón y Álvarez Jasso inauguran comedor comunitario en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso; la quinta regidora, Tania Hurtado Parra; y la diputada federal por el Distrito XXXIV, Martha Hilda González Calderón, inauguraron el comedor comunitario de la delegación Santa María de las Rosas, para las familias residentes en ocho colonias que conforman esa demarcación.
El presidente toluqueño reconoció el trabajo de su antecesora quien solicitó un crédito de cinco millones de pesos a corto plazo con Banobras para solventar la construcción de los primeros inmuebles de ese tipo en el municipio, “Un crédito que será solventado en tiempo y forma en el presente año”.
La directora municipal de Desarrollo Social, Minerva Reyes Mejía resaltó que los comedores comunitarios mejoran la calidad de vida de las personas que lo requieren como niños, madres solteras, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, ello con una alimentación balanceada y de calidad a cargo del personal asignado a esa loable labor.
Estuvieron presentes el titular del gabinete regional del Gobierno del Estado de México, Marcos Zamora Sarabia, entre otros funcionarios e invitados especiales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestro presidente demostró mucho en tan poco tiempo