martes, 29 de septiembre de 2015

Presentan Helitour en Teotihuacán


Presentan Helitour en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas-Irving Martínez. Teotihuacán. La empresa Helitour, dedicada al servicio de esparcimiento a través de paseos en helicópteros, presentó el nuevo paseo en Teotihuacán, donde, a través de un paseo en helicóptero, los turistas y visitantes podrán apreciar la Zona Arqueológica en todo su esplendor.


En la presentación de la atracción aérea, en las instalaciones del Parque Temático en Teotihuacán, Juan Antonio Gasca García, director de la empresa, aseveró que Helitour ofrecerá los viajes de experiencia en helicóptero a los turistas que deseen “Obtener una nueva experiencia, ver las pirámides de Teotihuacán desde las alturas y apreciarlas en toda su magnificencia”.
El empresario señaló que cada unidad aérea, cuenta con la capacidad de cinco pasajeros, y el recorrido, de alrededor de veinticinco minutos, permitirá sobrevolar el área a través de tres helicópteros;  dos b4-07 y un Bell 206 de tecnología de punta.
En este sentido, Antonio Gasca indicó que, además de los vuelos de esparcimiento en helicóptero en Teotihuacán, Helitour ofrece vuelos en el Distrito Federal y Querétaro Peña Bernal, siendo la atracción de Teotihuacán, la más novedosa dentro de los planes de vuelo de la empresa.


“Venimos a sumarnos a la oferta turística de Teotihuacán, ya que es un destino internacional, denominado patrimonio de la humanidad. Helitour, es una empresa cien por ciento mexicana e innovadora en paseos en helicóptero. Es una opción muy atractiva para el visitante”, dijo.
Posterior a la presentación, Helitour ofreció un vuelo de prueba a varios pasajeros.
En el evento, estuvieron presentes Gloria Coello y diversos prestadores de servicios del ramo turístico   
    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!Algo moderno para teotihuacan

Anónimo dijo...

Teotihuacan es bonito pero los restauranteros son muy careros no quiero imaginrme un vuelo de estos en cuanto no estará, creo que deberian ser más flexibles si quieren atraer el turismo realmente