-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sin recortes presupuestales en educación: Eruviel Ávila

Sin recortes presupuestales en educación: Eruviel Ávila


Teotihuacán en línea. Toluca. Eruviel Ávila el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, entregaron obras para cuatro planteles de preparatoria de la máxima casa de estudios de la entidad.
Ahí, el mandatario estatal reiteró que en materia de educación no habrá recortes en el presupuesto del próximo año. “Por el contrario, se gestionará ante el Congreso de la Unión y la Cámara de Diputados local, para pugnar por incrementar los recursos en este rubro, en beneficio de instituciones como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y los estudiantes mexiquenses”.
En la Escuela Preparatoria Adolfo López Mateos de la UAEM, Eruviel Ávila manifestó que su administración continuará apoyando a los alumnos de esta institución educativa, a través de programas como el de titulación simplificada, becas para estudiar en el extranjero y entrega de laptops a los mejores promedios, entre otros.
Asimismo, destacó la labor realizada por la máxima casa de estudios, “Y muestra de ello, es que la consultora británica QS calificó a la UAEM como el lugar número diez entre las universidades nacionales; la 59 de América Latina, y la cuarta entre las universidades públicas estatales del país, además de posicionarla entre las primeras 200 de la región norte de América, compitiendo con instituciones educativas de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Puerto Rico, entre otras”.
El gobernador mexiquense y el rector de la UAEM entregaron obras de infraestructura a cuatro escuelas preparatorias de esta institución educativa, con una inversión pública mayor a 35 millones de pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente que se apoye mas en la educación ¡felicidades gobernador !¡¡viva la UAEM!!