sábado, 26 de diciembre de 2015

Asesinan y calcinan a dos policías de Nopaltepec dentro de su patrulla

Asesinan y calcinan a dos policías de Nopaltepec dentro de su patrulla


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Dos policías municipales de Nopaltepec fueron hallados muertos, calcinados dentro de su patrulla incendiada.
Los hechos se registraron la noche de navidad, cuado los policías Rosa Elia Flores Aguilar, de 37 años de edad y Jaime Ignacio Reyes, de 22 años, acudían a una llamada de apoyo a bordo de la unidad 21896.
Por varias horas, en la comandancia municipal, los elementos trataron de contactar vía radio con los policías para conocer el estado del apoyo, sin recibir respuesta.
Poco después, una llamada proveniente del municipio de Axapusco, indicó a los uniformados que en el paraje denominado “Acosaque” del poblado de San Felipe Teotitlan sobre la autopista México-Tulancingo kilómetro 40, se hallaba una patrulla quemada con dos cadáveres dentro.
Al arribo de los elementos se percataron que los ejecutados eran los policías municipales que buscaban.
Los cuerpos se hallaban calcinados en el interior de la patrulla incendiada.
Patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) de la Policía Federal y de la dirección de Seguridad Pública de Nopaltepec, acordonaron el lugar para custodiar el vehículo hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría estatal, quienes tras levantar las evidencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer todavía..... por favor agarren a los culpables esto no puede estar pasando

Anónimo dijo...

Secuestros,robos a comercios y ejecuciones esto nunca se veía en Nopaltepec pero ya nos estamos acostumbrando de saber estas noticias tan aterradoras

Anónimo dijo...

Por algo los han de ver matado