jueves, 3 de diciembre de 2015

Carolina Monroy destaca logros gubernamentales en tres años

Carolina Monroy destaca logros gubernamentales en tres años


Teotihuacán en línea. Toluca. Carolina Monroy del Mazo, diputada federal, opinó que la construcción de consensos para el nuevo andamiaje institucional y la aprobación de reformas estructurales son los principales logros del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Al cumplirse los primeros tres años de gobierno del Ejecutivo Federal, la legisladora mexiquense precisó que grandes acuerdos y las reformas estructurales, “Fueron pendientes de los gobiernos anteriores y que su aprobación a principios del sexenio, sin duda marcará un hecho histórico para el país; para que los hechos se consideren historia se necesita tiempo y este al final le dará la razón al gobierno actual”.
Destacó que los últimos tres años, el gobierno se ha dedicado a invertir en el futuro, en las nuevas generaciones y en la modernización del esquema jurídico y que asume el costo en popularidad ya que el ejercicio de gobierno no tiene que ver con dar gusto a todos.
“Un gobierno debe tomar las decisiones correctas tengan el costo que tengan y me parece precisamente que es lo hizo el presidente Enrique Peña y está dando resultados muy concretos y puntuales”, dijo.
La priísta subrayó que actualmente México cuenta con un programa de inclusión social que opera en todo el país, cuyo objetivo es garantizar seguridad alimentaria a un poco más de siete millones de personas. “Además, el programa ayuda con seguros de vida a madres de familia para que sus hijos lleguen a la universidad, entre otras muchas ventajas”.
Carolina Monroy se refirió a la Reforma Educativa como la piedra angular de la transformación del país pues permitirá una verdadera y efectiva evaluación magisterial quienes gozarán de capacitación constante para mejorar en mucho el nivel educativo de nuestra niñez.
En el rubro de telecomunicaciones, la legisladora Monroy del Mazo destacó que la demanda ciudadana más importante era la de los altos costos de la comunicación y que a partir de este año se abarataron considerablemente las llamadas de larga distancia, además de que se generaron condiciones de mayor competencia en beneficio de los usuarios de estos servicios.
“Otro tema, que de ninguna manera debe pasar por desapercibido es el que tiene que ver con el crecimiento y la estabilidad macro-económica, pues México, comparado con otros países latinoamericanos no está en recesión y año con año su Producto Interno Bruto ha generado crecimiento”, acotó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos critican al gobierno federal, sin embargo, yo digo que el gobierno necesita igual de todos nosotros que contribuyamos para que todas las reformas den buenas cuentas, saludos.

Anónimo dijo...

El PRI es el nuevo motor que esta alzando los trabajos en el pais, en vez de criticar, traabajamos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Caro, siempre trabajando.

Anónimo dijo...

En mi universidad cuestionan mucho lo que ha hecho el gobierno en tres años, con lo que usted dice, ya tengo herramientas para contestarles.