jueves, 3 de diciembre de 2015

José Manzur destaca coordinación entre gobierno estatal y municipal

José Manzur destaca coordinación entre gobierno estatal y municipal


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno del Estado de México, asistió al informe de labores de los presidentes municipales de Tejupilco y de San Felipe del Progreso, José Benítez Benítez y Abraham Monroy Esquível, respectivamente.
Ahí, aseguró que la rendición de cuentas representa el único camino para consolidar un ejercicio democrático y es una condición indiscutible del Estado moderno  que brinda legitimidad al gobierno, da certidumbre a las instituciones y asegura la transparencia en el quehacer político diario.
Señaló que el gobierno estatal “Ha sido responsable y abierto con todas las ideologías y sin distingos políticos; el gobernador Eruviel Ávila Villegas, entiende que pensar diferente significa encontrar otras fórmulas para  alcanza el bien común”.
"En la actualidad la colaboración estrecha entre los ámbitos de gobierno es la clave para hacer frente a los grandes retos que demanda la población y alcanzar el pleno desarrollo de nuestras localidades", subrayó ante miembros de los cabildos y diputados locales

No hay comentarios: