jueves, 31 de diciembre de 2015

Estado de México con alto índice de ocupación hotelera, reportan

Estado de México con alto índice de ocupación hotelera, reportan


Teotihuacán en Línea. Toluca. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo estatal, dio a conocer que durante la primera mitad del periodo vacacional de diciembre se ha registrado una importante ocupación hotelera en sus diferentes destinos.
La funcionaria indicó que, de acuerdo con la información reportada por la industria hotelera mexiquense a la secretaría de turismo estatal, los corredores con mayor registro de afluencia y ocupación son Bellezas del Nevado, Mariposa Monarca, Santuarios y el Corredor Herencia Otomí.
Detalló que en el Corredor Bellezas del Nevado, el destino con la mayor ocupación hotelera es el recién nombrado Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, con 85.8 por ciento. En lo que respecta al corredor Mariposa Monarca, Valle de Bravo, es el sitio preferido por los vacacionistas, con 87.8 por ciento de ocupación hotelera. Malinalco, que corresponde al corredor Santuarios, registra el 55 por ciento y el Pueblo Mágico de Tepotzotlán presenta cifras del 88 por ciento.
La funcionaria estatal comentó que la conectividad aérea y terrestre, la calidad en sus servicios, la amplia oferta de producto turístico con la que cuenta el Estado de México y su cercanía con la capital del país, así como con los estados del centro, convierten a la entidad mexiquense en el destino ideal para descansar y pasar las fiestas de fin de año

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ixtapan de la Sal es barato y muy bonito